27.12.05

2004


hace un año. huyendo de santiago hacia valparaiso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pepepepepero q buena la foto!!!!

feliz año mi guachito.

respect!

(con el pascuero, con el 2006, con la fiesta malon de shara, con tu fiesta malón, con LNGCH, con planeta stencil, con la BuenaMusica, con los ratoncitos de 31 mnts, con todo!)

Chepita Monroe dijo...

Chico, Rodrigo, Segnor Duegnas: que extragno se escribe tu apellido cuando falta una letra en los teclados de la Europa...extragno ESA tecla, LA letra del habla hispana, la maravillosa egne. Ya llegara, cuando pueda utilizar mi compu. En fin. Quiero desearte feliz agno, que lo pases bien y que, por sobre todo, tengas mas energia para hacer todas las cosas que quieres porque finalmente uno es el que mueve los hilos...Eso, disfruta de las cosas chilenas y nos vemos lueguito, en Chile 2006. Besos congelados.
Carola

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESA FOTO
YEAH
YEAH
YEAH

Kristian dijo...

entretenido esto, como llegue a ti no lo se pero me gusto, feliz 2006!.
(visitame)

jani dijo...

ya pero lo importante es que pongas los creditos de la maravillosa foto..
quién fue la que vió el kiosko,dijo "cacha!"...se bajo corriendo en un semaforo en rojo y tomo la mencionada fotito..riendo y corriendo volvio a subirse al auto y asi partio nuestro viaje..hace ya un año..cuando todo era distinto,pero mas o menos igual.
bueno..quien fue?
yo.
jeje.