3.3.06

AntiBono


y es la misma mano con que anda saludando por aca.

5 comentarios:

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Ok, ok, ok, ok. He leído tu post más de tres veces y te encuentro la razón. Pero releo el mío y de nuevo me vuelvo a encontrar razón. De todas maneras, acepto que ya ha pasado una semana desde el concierto y en verdad no lo tengo presente.

Ya, ya, ya, me piqué, y qué?

¿Cómo conciliar el asunto? Cuenta la historia de Robert Smith, que me dejaste metida......

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Ah, y otra cosa que se me olvidó decir antes: si a Bono le dan premios no es culpa de él. Que otros aprovechen de dárselo sin tener sentido (en eso estoy de acuerdo) es oportunismo político. Y eso que apoyo a la Bachelet y quiero a Lagos. Pero filo, no voy a seguir alegando, porque no terminaría nunca. You know. Cambio y fuera.

jani dijo...

excelente chico.
you´ve got a point.

Anónimo dijo...

aja. me lo temia bono no es ná tan bono

aLice dijo...

hahahhha.... k ironias....