27.1.06

Itinerario


Cuando vuelva les cuento! elefante on tour!!!!

6 comentarios:

Chepita Monroe dijo...

OOOO
Q groso
¡¡Saludos Schulz!!

Anónimo dijo...

oye D, traeme un huevo de DODO si todavia quedan, porfa. y si te queda un ratito libre, rayate un moai en mi nombre. q diga "yo no estuve aqui, pero iwal".

suerte!

Pilar Navarrete Michelini dijo...

En vez de tomar tanta cerveza, aprovecha de probar el Ava maika y de comer empanadas en el Ariki ote paná, porque dicen que son mortales.
¡Merecidas vacaciones!

Anónimo dijo...

EL MERCURIO 30/01/06
VALPARAÍSO.- Los 10 días de fiesta Tapati en la Isla de Pascua tienen copadas todas las habitaciones de hoteles en Rapa Nui, por la oleada de turistas que han comenzado a llegar para presenciar el festival autóctono a partir del 2 de febrero.

Esto no es lo que más preocupa a los isleños. Su atención se centra en la escasez de alimentos, especialmente de frutas y verduras, que se producirá en plena festividad con tanta boca que alimentar. Por eso, plantean que sean los propios turistas los que lleven sus provisiones desde el continente, además para contrarrestar los altos precios que registran los vegetales en la isla.

jani dijo...

ay hermano...que lo pasen shansho y que disfruten y que descansen..you know,best wishes.
cuidenseme eso si,mira que mi hermano y mi mejor amigo juntos en viaje...uf!..los conozco mosco. seran 15 dias sin uds..la soledad absoluta.....
los quiero!..te quiero!
traeme un moai-picaro!..jajaj

blue dijo...

debe ser como pichilemu , me tinca. de echo ahora estoy en pichilemu y me da la impresion que es como la isla ...
al fin y al cabo todo es tierra , mar, sol y gente...al fin y al cabo somos nosotros los que connotamos los sitios en cuestion pa sentir que hicimos algo mas que una visita a la tierra desconocida.
..a la vuelta te visito de tu tourrr