31.5.07

TERROR is back!!!




Asi como el año pasado fue elefante23 la idea de trabajo que prevalecio y crecio, parece ser que este año es el turno de TERROR.

TERROR es el el grupo de accion creativa que formamos con Schultz, ya habiamos colaborado con Casagrande y con los maravillosos Tobias Alcayota en algunas puestas en escena, luego por cosas de tiempos y trabajos dejamos de un poco de colaborar el uno con el otro, pero de a poco las cosas han retomado su rumbo.

A principios de año TERROR edito un DVD con los clips que hizo Schultz para el sello In Your Face, lo que marco la vuelta a las pistas. Luego de eso hicimos visuales para el lanzamiento de Sicodelia UP de LNGCh y el libro Pozo, de Lanzallamas, recientemente reeditamos el documental La Furia de los Caballos sin Patas sobre la radio Estacion del Paraiso del Hospital siquiatrico El Peral.

El miercoles recien pasado nos probamos en algo mas grande y resulto. Nea, Barraco y Miopec nos invitaron a poner visuales para su tocata en el bar Gran Central y todo salio bien. Llenamos la sala de proyecciones y la gente se distraia mirandolas. Un buen parametro para saber que las felicitaciones eran de verdad.

El trabajo de TERROR no esta ajeno al roce y el conflicto, creamos intutivamente y hemos decidido aprovechar cada instancia hasta poder poner la palabra TERROR en la pantalla mas grande que podamos. Asi es como se suman las cosas y si todo sale bien estaremos el 7, 8 y 9 colocando visuales para Holden en el Cine Arte Alameda.

Hasta aqui vamos bien... este tenia que ser un buen año!

Ve el video DanceHell de Dj Conduction >aqui<

pronto pondremos on line parte de nuestro trabajo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso! vamos con la pagina y los flickr y los blogs y los youtube y toda la vola!!
a aprovechar los recursos se ha dicho.
grande hermano!

lady C dijo...

oiga que hemoso lo que están aziendo
(ando angosa)
siempre he keido en su talento fantiyoh
espero que uando sea famous no se olvide del pueblo.

AAAATchiiss..mierda!)

G. dijo...

felicitaciones, todo muy pro

exito!!!

g.

MuchoS MonoS! dijo...

Felicidades entonces... ojalá podamos ver el trabajo en lo de holden...

que siga siendo un gran año...:)

abrazos

Anónimo dijo...

Buenas visuales en holden. Congratulaciones